Cabañas ganaderas: exitoso sitio que acerca la oferta y la demanda

El sitio reproductoresonline.com, creado este año para superar las limitaciones que impone la pandemia, tuvo una clara aceptación tanto por parte de los cabañeros como de los productores ganaderos

Cabañas ganaderas: exitoso sitio que acerca la oferta y la demanda
miércoles 09 de septiembre de 2020
E

l sitio web reproductoresonline.com, un sitio de compra y venta de reproductores de todas las razas, surgió este año con la idea de acompañar a las cabañas que, en este momento tan particular debido a las restricciones que impone la pandemia por coronavirus, no pueden llevar adelante sus exposiciones físicas anuales.

Surgió así la idea de crear este sitio virtual, con el objetivo de acercar la oferta y la demanda de los reproductores, de la mano de quien es su administrador, Hugo Daniel Fernández, ampliamente conocido en el sector como gestor del espacio AgroActiva Ganadera, de sostenido crecimiento en los últimos años.

 

Aprobación de las cabañas

“La verdad –dice Fernández– es que fue impresionante el crecimiento que tuvo reproductores online.com, en el sentido que la mayoría de las cabañas importantes, tanto aquellas que habitualmente concurren a AgroActiva como otras de distintas partes del país, lo tomaron como un nexo apropiado para promocionar sus remates y publicitar los lotes a la venta”.

Considera Fernández haber logrado el propósito inicial de ser el nexo entre el productor que ofrece los reproductores a la venta y el productor que necesita comprar, saber la agenda de remates, recibir toda la información, fotos y videos de los lotes.

El sitio reproductores.online.com ha recibido el apoyo de las más importantes asociaciones de razas del país como así también de marcas destacadas del sector, que confían en esta novedosa propuesta.

 

Remates virtuales

Agregó que actualmente se encuentra haciendo algunas alianzas para poder transmitir distintos remates por streaming, a través de las redes sociales de reproductoresonline.com.

“Considero que esas son herramientas que vinieron para quedarse. Independientemente de lo que está ocurriendo este año, se ha demostrado que la pantalla –la televisión o el streaming- es una herramienta importante para poder mostrar, transmitir y vender los reproductores, cumpliendo con el objetivo de reproductores online.com” de acercar oferta y demanda.

 

El ABC Rural

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!