Nación / Infraestructura

Tucumán: recorrida y firma de convenio

Gustavo Arrieta recorrió, junto al gobernador Juan Manzur, los principales proyectos de infraestructura vial que avanzan en el territorio tucumano

Tucumán: recorrida y firma de convenio
lunes 14 de septiembre de 2020
A

mbos funcionarios se dirigieron a la zona de Monteagudo para supervisar el avance de las obras que la Nación está desarrollando en la RN157. A continuación, visitaron la localidad de Lamadrid, donde se están ejecutando mejoras en la calzada en el empalme de la RN157 y la RP333.

Se trasladaron a la Casa de la Gobernación para suscribir un convenio mediante el cual se garantiza el financiamiento para completar las obras de repavimentación de la RP329, cercana a Monteagudo, desde Concepción hasta el empalme con la RN157.

“Mantuvimos una agenda de actividades muy cargada junto al gobernador Juan Manzur. Nuestra intención como Gobierno Nacional es revertir el período de oscuridad e injusticia que sufrió el Gobierno de Tucumán y otros gobiernos del interior de nuestra patria que por decisiones políticas terminaban perjudicando a nuestra gente, en materia de asignación de recursos y obras. Tenemos un gobierno verdaderamente inclusivo y federal dispuesto a trabajar por todos los argentinos.” Gustavo Arrieta, administrador general.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!