Culminó con éxito la ronda de negocios internacional para el sector pesquero

Se desarrolló a través de la plataforma de la ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración) con compradores de Estados Unidos, Paraguay y Brasil

Culminó con éxito la ronda de negocios internacional para el sector pesquero
domingo 13 de septiembre de 2020
E

l Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut continúa realizando acciones para el aumento y diversificación de las exportaciones PyMES de la provincia. Se desarrolló una ronda de negocios internacionales para el sector pesca, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior (AACI).

La ronda destinada a empresas y PyMES chubutenses del sector pesquero, totalmente gratuita, se desarrolló a través de la plataforma de la ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración) con compradores de Estados Unidos, Paraguay y Brasil.

Se llevaron a cabo más de 32 reuniones entre compradores y exportadores del Chubut, mostrando un gran interés por la merluza y el langostino patagónico. Estas reuniones tienen por objeto generar los primeros vínculos entre las empresas participantes, con el fin de desarrollar negocios y ampliar los destinos de las exportaciones de pesca.

El Ministerio lanzará la convocatoria a nuevas rondas virtuales de negocios para otros sectores productivos. Al mismo tiempo el Ministerio continúa con programas de capacitaciones relacionadas al comercio exterior y brindando asistencia técnica para las PyMEs.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!