Agro Turismo / Comunicación y Turismo Rural

7 Maravillas Naturales: Argentina tendrá la primera feria virtual de turismo de la región

Así lo anunció la Feria de Turismo Regional (FE.TU.R), la primera feria virtual de turismo se llevará a cabo entre el 9 y 13 de noviembre y será totalmente de manera online

7 Maravillas Naturales: Argentina tendrá la primera feria virtual de turismo de la región
jueves 17 de septiembre de 2020
V

isit7Mar, el Programa de Promoción Nacional e Internacional de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, estará presente en esta nueva edición.

Las ediciones anteriores se realizaron en Misiones, hogar de las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. La feria tiene como objetivo conectar distintas regiones turísticas de todo el país, será de inscripción gratuita y contará con diversos congresos virtuales vinculados al sector y presentaciones de destinos y productos turísticos.

 

Desde la organización de la FE.TU.R sostuvieron que “en un contexto muy complicado para el turismo, queremos aportar con esta feria a la rápida reactivación del sector. Desde FE.TU.R queremos conectar a todas las regiones turísticas del país, promover y potenciar cada uno de los destinos y generar vínculos entre la amplia gama de sectores que día a día sostienen la industria de viajes y turismo”.

 

 La primera feria virtual de turismo

La primera feria de turismo virtual de argentina. se realizará del 9 al 13 de noviembre y será 100 % online. Irá acompañada de diversos congresos virtuales vinculados al sector y presentaciones de destinos y productos turísticos.

La entrada será sin cargo, pero con un paquete vip a disposición de los visitantes quienes quieran adquirirlo, el cual contendrá información y productos exclusivos vinculados a la feria.

El evento reunirá la oferta turística de la región presentada a través de las rutas turísticas, los proveedores de viajes y productos turísticos, los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología, servicios de viajes en línea, etc. ,cubriendo una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

El objetivo de la feria  es promover los negocios vinculados al turismo en la región y potenciar la comercialización de las mismas. ayudando a la pronta reactivación del sector.

 

Misiones Online

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!