Aprueban normas técnicas para transporte de materias primas

El Ministerio de la Producción de Perú (Produce), aprobó una serie de normas técnicas

Aprueban normas técnicas para transporte de materias primas
viernes 18 de septiembre de 2020
E

l Ministerio de la Producción de Perú (Produce), aprobó una serie de normas técnicas referentes a vehículos de carretera, petróleo y derivados, cobre y aleaciones, tableros derivados de madera y otros productos.

De acuerdo con la Resolución Directoral N° 014-2020-Inacal/DN, diversos Comités Técnicos de Normalización propusieron la aprobación de 29 proyectos de normas técnicas peruanas y dejar sin efecto otras nueve.

Estos comités son de Gas natural seco: Petróleo y derivados. Combustibles Líquidos; Cobre y sus aleaciones; Evaluación de la conformidad; Productos forestales maderables transformados; Uso racional de energía y eficiencia energética; Cacao y chocolate; Bioseguridad en organismos vivos modificados; Frutas amazónicas y derivados; y Pescados, mariscos y productos derivados.

La Dirección de Normalización estableció que los proyectos presentados cumplieron con los procedimientos establecidos, por lo que se acordó, por unanimidad, aprobar las 29 normas presentadas y dejar sin efecto otras nueve.

La Dirección de Normalización es la autoridad nacional competente para administrar la política y gestión de la normalización, encargada de conducir el desarrollo de normas técnicas para productos, procesos o servicios; aprobando normas técnicas peruanas y textos afines a las actividades de normalización.

 

 

 

Webpicking

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!