Se extiende la misión del FMI en nuestro país

Si bien originalmente iba a durar dos días, la comisión técnica permanecerá hasta el próximo miércoles. Luego, Guzmán viajará con Pesce a una reunión del G-20 en Arabia Saudita

Se extiende la misión del FMI en nuestro país
miércoles 12 de febrero de 2020
E

l equipo técnico del FMI arribará hoy y se quedará en nuestro país hasta el miércoles que viene, pese a que el plan original era que la misión durara solamente dos días. De acuerdo a lo indicado por fuentes del organismo, el objetivo es “continuar el diálogo en curso sobre el programa económico del gobierno argentino y las perspectivas económicas para el país”.

En la misma línea, especificaron que “la misión también será una oportunidad para aprender más sobre la estrategia de las autoridades para abordar la situación de la deuda de la Argentina. Durante su estadía, el equipo se reunirá con funcionarios del Ministerio de Economía, el Banco Central y otras instituciones económicas gubernamentales”.

Pocos días después de que culmine la misión del FMI, el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce, y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, participarán de la reunión del G-20, que se llevará a cabo los días 22 y 23 del corriente mes en Arabia Saudita. Allí, Guzmán se encontrará nuevamente con la directora del organismo, Kristalina Georgieva, tras la primera reunión oficial que mantuvieron hace unos días en Roma.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!