Ofrecen cámaras para el campo que funcionan sin energía eléctrica y transmiten sin internet: cuánto cuestan

Vienen con alta tecnología, definiciones en HD full, con potentes leds infrarrojos para visión y grabaciones nocturnas de gran alcance

Ofrecen cámaras para el campo que funcionan sin energía eléctrica y transmiten sin internet: cuánto cuestan
miércoles 07 de abril de 2021

SISE Argentina presentó un innovador sistema on line de seguridad electrónica rural. Con una cámara a campo, lanzan una solución solar 100% autónoma, sin necesidad de energía eléctrica ni de internet.

La empresa de capitales chaqueños, acaba de lanzar recientemente al mercado la novedosa e innovadora solución para la video vigilancia rural. Es un sistema de seguridad solar 100% autónomo por cámara de video vigilancia con internet incorporado. El mismo ha sido fabricado totalmente de manera local, por profesionales calificados y con los más altos estándares de calidad.

“Estamos muy orgullosos, hemos logrado diseñar y construir un Sistema de Seguridad, todo incluido, dentro de un mismo dispositivo, lo que permite lograr una fácil y rápida instalación, generando menos gastos y cero mantenimientos, para que los productores puedan monitorear sus campos las 24 horas, desde su celular. Un sistema confiable y 100% autónomo, hecho en Argentina”, señala Marcelo Freschi, Titular de SISE Argentina.

Se trata de una solución de video vigilancia autónomo, a través de una cámara para exteriores de alta definición, capaz de grabar vídeo y ver sus imágenes en tiempo real, desde cualquier smartphone o PC, incluso en aquellos lugares donde no existe internet, ni luz eléctrica, gracias a que la misma se retroalimenta mediante paneles solares con las cuales obtiene energía continua a través de sus baterías recargables internas de larga duración. Tanto los paneles como las baterías cuentan con garantía de 10 y 15 años respectivamente.

Su uso ha sido pensado para monitorear zonas rurales e industriales, cubriendo así un amplio abanico que va desde campos, tranqueras, silos, molinos, casas quintas, caminos de acceso, obras en construcción, obradores, depósitos y estacionamiento entre otros. Además, el sistema es apto también para brindar seguridad a espacios públicos como plazas, parques y reservas naturales.

Es decir, todos aquellos lugares donde sea necesario vigilar, visualizar y controlar posibles intrusiones o usurpaciones, haciéndolo en tiempo real y grabando todo en su memoria interna hasta los últimos 30 días incluyendo grabación cíclica o en la nube para una mayor seguridad. Este último punto se ofrece como servicio opcional junto al audio bidireccional donde se puede escuchar y hablar con micrófono y altavoz incorporado.


Entre sus principales características

Alta tecnología con definiciones en HD full, con potentes leds infrarrojos para visión y grabaciones nocturnas de gran alcance y mayor definición de claridad y nitidez, con un alcance de hasta 1500 metros durante el dia y de hasta 250 metros durante la noche

Cámara fija direccional gran angular, que ofrece un amplio ángulo de visión, reduciendo considerablemente los puntos ciegos o con el domo panorámico motorizado de 360º de rotación continua horizontal y de 90º vertical, contralada por el usuario desde cualquier lugar, esté donde esté.

Además, es resistente a la intemperie e incluso a condiciones adversas, como lluvia, granizo, nieve o sol. Posee además función de alarma, con aviso al móvil cuando haya movimientos delante de la cámara, es que el sensor inteligente lo detecta y activa las alertas. También envía notificaciones, correos electrónicos y alertas en tiempo real.

Su diseño de instalación es totalmente innovador. Los montajes y otros accesorios de primera calidad se adaptan a cualquier colocación e instalación. Es 100% libre de cables, aunque es opcional poder conectarse a la corriente eléctrica. Otro dato importante es que la aplicación permite movilidad remota para la cámara domo a través del celular y dicha app es totalmente gratuita, disponible tanto para sistema Android como IOS.

En definitiva, estamos en presencia de uno de los sistemas de seguridad por cámara más innovadores y avanzados del momento, ahora al alcance de todos.

 

AgrofyNews
 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!