Aiola sobre la Ruta 42: Estos trabajos forman parte de un plan que prioriza los caminos rurales troncales

En épocas de cosecha, se realizan mantenimiento de caminos rurales. Para estos trabajos se disponen de tres máquinas motoniveladoras y un tractor

Aiola sobre la Ruta 42: Estos trabajos forman parte de un plan que prioriza los caminos rurales troncales
miércoles 07 de abril de 2021

El Gobierno Municipal de Chacabuco informó sobre el estado del camino rural de la Ruta 42 (camino ancho a Bragado), el cual se encuentra con tareas de mantenimiento para esta época de cosecha.

En sus redes el intendente Víctor Aiola manifestó: Sobre el camino rural de la #Ruta42 (camino ancho a #Bragado), comenzaron las tareas de mantenimiento para la presente época de cosecha.  Estos trabajos forman parte de un plan que consiste en priorizar los caminos rurales troncales, realizando un mantenimiento continuo.

Por su parte, Julián Galante, subsecretario de Servicios Públicos del municipio, se hizo presente en el lugar y explicó que el trabajo consiste en priorizar los caminos rurales troncales, realizando un mantenimiento continuo. Para estos trabajos se disponen de tres máquinas motoniveladoras y un tractor.

Asimismo, la semana pasada, desde el área finalizaron con el camino a Palemón Huergo, continuación de la calle Buenos Aires, y para los próximos días se trabajará en el camino a La Colmena y su zona de influencia.

Por otra parte, Galante comentó que junto a la Delegación de Rawson se trabaja en una motoniveladora para ponerla en marcha en el corto plazo. Asimismo, se refirió al proyecto de adquisición de un tractor, junto a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, para brindar una solución a los cuarteles de Castilla.

Arreglo de calles en nuestra comunidad, ingreso de contenedores para mejorar el servicio de recolección domiciliario, e incorporación de personal de barrido y limpieza fueron otras de las temáticas abordadas por el subsecretario.

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!