Nación / Relaciones Exteriores

El Presidente recibió las cartas credenciales de 18 nuevos embajadores

La Argentina es un país que abraza la lógica del multilateralismo y, por lo tanto, es muy importante nuestro vínculo con todas las naciones del mundo, sostuvo Alberto Fernández

El Presidente recibió las cartas credenciales de 18 nuevos embajadores
viernes 09 de abril de 2021

Acompañado por el canciller Felipe Solá, el Presidente expresó: “Sean bienvenidos y cuenten conmigo para trabajar codo a codo para fortalecer las relaciones entre nuestros países”.

Por su parte, el canciller indicó: “La Argentina valora estos vínculos que se construyen en base a la amistad y el entendimiento entre nuestros países, a través del trabajo efectivo y la cooperación bilateral”.

En la ceremonia, entregaron sus cartas los embajadores de Túnez, Mohamad Ali Ben Abid; de Cuba, Pedro Pablo Prada Quintero; de Nueva Zelanda, Carl Robinson Worker; de Pakistán, Muhammad Khalid Ejaz; de Nicaragua, Orlando José Gómez Zamora, y de El Salvador, Eduardo José Cardoza Mata.

También lo hicieron los representantes de Grecia, Elisabeth Fotiadou; de la República Checa, D. Lubomír Hladík; de Argelia, Abdelaziz Benali Cherif; de Panamá, Minerva Jacinta Lara Batista; de Alemania, Ulrich Sante, y el Nuncio Apostólico (Santa Sede), monseñor Miroslaw Adamczyk.

Además, entregaron sus credenciales los embajadores de Vietnam,  Thanh Duong Quoc; de Portugal, José Frederico Viola de Drummond Ludovice; de Brasil, Reinaldo José de Almeida Salgado; de Haití, Vilbert Bélizaire; de Emiratos Arabes Unidos, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi y de Bulgaria, D. Stoyan Mihaylov.

Participaron de la actividad el secretario de Culto Guillermo Oliveri y el jefe de Gabinete de la Cancillería Guillermo Justo Chaves.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!