Nación / Infraestructura

Katopodis recorrió obras del Plan Argentina Hace en Ituzaingó

Junto al intendente Alberto Descalzo, visitaron las tareas de pavimentación que se realizan en distintos barrios de la ciudad, para mejorar los barrios y crear empleo local

Katopodis recorrió obras del Plan Argentina Hace en Ituzaingó
martes 13 de abril de 2021

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el avance de las obras de pavimento que el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante a través del Plan Argentina Hace en la ciudad.

Al respecto, Katopodis afirmó: “Vinimos a Ituzaingó para recorrer las obras de pavimento que estamos haciendo en Las Cabañas y en más de 40 cuadras de distintos barrios”. Y continuó: “Estas son obras que crean empleo y las llevan a cabo los mismos vecinos y vecinas de la ciudad”.

En ese sentido, supervisaron los trabajos de pavimentación de calles de tierra que se están realizando en el barrio Las Cabañas, y que se suman a las tareas en más de 40 cuadras que brindarán una mayor accesibilidad y beneficiará a familias de distintos barrios de la ciudad.

Además, se está realizando más de 11.000 metros de bacheo y se finalizaron las obras de concreto asfáltico en 65 cuadras.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

El Ministerio de Obras Públicas avanza en Ituzaingó con distintas obras y proyectos hidráulicos, agua y saneamiento, control de inundaciones, obras viales e infraestructura penitenciaria.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!