Nación / Infraestructura

Katopodis recorrió obras de pavimentación en Quilmes

Junto a la intendenta Mayra Mendoza, recorrieron los trabajos que se están realizando, para mejorar la conectividad vial en el distrito y otros municipios del sur de Buenos Aires

Katopodis recorrió obras de pavimentación en Quilmes
martes 13 de abril de 2021

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el avance de las obras que se llevan adelante en la ciudad, con inversión nacional.

Al respecto, Katopodis señaló: “Estuvimos en Quilmes Oeste, recorriendo con Mayra Mendoza las obras de pavimentación, iluminación y desagües en 21 cuadras de la Av. Santa Fe, una arteria principal que conecta distintos barrios. Estamos cumpliendo la promesa de hacer obra pública en cada ciudad de la Argentina”.

En ese sentido, supervisaron los trabajos de pavimentación de la Avenida Santa Fe, en el Barrio La Paz que se realizan a lo largo de 21 cuadras y que incluye la ampliación de la red hidráulica existente y nueva iluminaria LED de alta potencia.

Esta obra permitirá mejorar la conectividad Este – Oeste del distrito y de otros municipios de la zona sur del Gran Buenos Aires. Además, beneficiará a 350.000 habitantes (directos e indirectos) ya que la Av. Santa Fe constituye una arteria fundamental para el transporte de pasajeros, mercaderías y la movilidad de los vecinos y vecinas.

El Ministerio de Obras Públicas avanza en Quilmes con distintas obras de agua y saneamiento, control de inundaciones, obras viales, mejoramiento urbano, infraestructura educativa, sanitaria y equipamiento social.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!