Más de 6 toneladas de pescado fresco vendidas durante la primera jornada en Roca

Se vendieron más de seis toneladas de filete de merluza, pez gallo, langostinos, vieiras, tubo de calamar, mejillones y hamburguesas

Más de 6 toneladas de pescado fresco vendidas durante la primera jornada en Roca
martes 13 de abril de 2021

La provincia de Río Negro, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, lleva adelante un programa de promoción de los distintos complejos productivos regionales. Este fin de semana tuvo lugar la campaña de promoción y comercialización de pescados.

Bajo la consigna "Elegí Pescado, elegí Río Negro", los vecinos de la ciudad de General Roca se dieron cita en el polideportivo “Gimena López”, donde se realizó la venta de pescados a precios promocionales. Según informaron desde la cartera de Producción provincial, “se vendieron más de seis toneladas de filete de merluza, pez gallo, langostinos, vieiras, tubo de calamar, mejillones y hamburguesas".

Gastón Mazzei, Director de Coordinación Pesquera, informó que desde que se comenzó con el programa "va creciendo y en cada lugar de la provincia que vamos, hay mucha gente que demanda los productos frescos, derivados de la pesca artesanal y de industrias del golfo San Matías, de San Antonio Oeste".

Por su parte, el ministro de Producción de Río Negro, Carlos Banacloy, indicó que con estas actividades buscan "promocionar el consumo del producto rionegrino" y que los pobladores conozcan la producción a través del producto de cada región, "que cada una tiene su particularidad".

Sobre la venta de pescados el funcionario destacó que se viene trabajando en "desmitificar" que "es un producto caro por lo que ha quedado muy relegado en los hábitos de consumo".

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!