Desarrollo Económico & Social / SRA CRA FAA Coninagro

Sociedad Rural Argentina: por el momento, sin elecciones de nuevas autoridades

Daniel Pelegrina, presidente de la entidad, brinda explicaciones a los socios y responsabiliza a las autoridades del Gobierno de la Ciudad

Sociedad Rural Argentina: por el momento, sin elecciones de nuevas autoridades
miércoles 21 de abril de 2021

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, aclaró por qué no se realiza la correspondiente renovación de autoridades dentro del organismo. La reacción de la lista opositora Movimiento Compromiso Federal ante la prórroga indefinida de los mandatos.

En una carta dirigida a los socios de la SRA, el presidente de la entidad dio explicaciones sobre la suspensión de la última asamblea. En el documento, Pelegrina apuntó a la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Jefatura de Gabinete de la Nación para la autorización del acto en forma presencial.

Al respecto, el presidente manifestó que las disposiciones a cumplir exceden la voluntad de la entidad para llevar a cabo la elección de nuevas autoridades. En ese sentido, la Sociedad Rural confeccionó los protocolos sanitarios para realizar el acto asambleario en el Predio Ferial en función de sus más amplias dimensiones.

No obstante, el dirigente solicitó a los socios que esta imposibilidad no se utilice para desprestigiar a la Comisión Directiva, sino que se comprenda como un impedimento ajeno a la conducción de la entidad que la SRA está tratando de resolver.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!