Agro Turismo / Argentina Bien Nuestra

Turismo: el PreViaje llegó para quedarse

El Gobierno estudia aplicar el programa durante las vacaciones de invierno y refuerza la asistencia para el sector turístico

Turismo: el PreViaje llegó para quedarse
miércoles 21 de abril de 2021

Incentivados por las repercusiones del programa PreViaje, el Ministerio de Turismo y Deportes rediseña la propuesta para la temporada de invierno y piensa incorporar al turismo internacional. Los refuerzos de asistencia al sector.

El relanzamiento tendrá lugar durante el tercer trimestre de cara a la temporada de invierno, fecha en la que se espera que el operativo de vacunación esté avanzado. La iniciativa oficial apunta a ofrecer incentivos en pasajes y hotelería. En este sentido, el PreViaje para turistas de países limítrofes busca ofrecer estímulos concretos, tales como descuentos en pasajes o estadías en hoteles.

Desde la cartera esperan un impacto positivo de US$400 millones en esos tres meses. Sumado a esto, y con el objetivo de impulsar el turismo local, el Gobierno también incorporará al programa las opciones “Escapadas” y “Contratemporada”.

Por otro lado, la cartera confirmó que la asistencia al sector se extenderá por un plazo de cuatro meses, con un incremento de cinco mil pesos, que se sumarían a los $12 mil que actualmente reciben los trabajadores de los rubros afectados.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!