Big Farm Brothers: de la granja a tu mesa

Una empresa de Emiratos Árabes Unidos busca revolucionar el mercado asiático de alimentos orgánicos

Big Farm Brothers: de la granja a tu mesa

Big Farm Brothers, una firma de Dubai, obtiene productos libres de toxinas directamente de granjas en India y toma pedidos en línea para mantener los costos al mínimo. La empresa emergente paga a los agricultores un precio más alto por sus productos orgánicos, que luego se venden a los consumidores a un precio más bajo.

La compañía, con base en el Dubai Investment Park, implementa un modelo de negocio en línea con compras inteligentes y directas a agricultores orgánicos certificados, lo que le da como resultado una reducción significativa en sus costos.

En febrero, Big Farm Brothers presentó formalmente su gama de productos naturales libres de toxinas en una caja de 54 productos que incluye granos, legumbres, azúcar, miel, especias y aceites.

A futuro, el plan de la compañía es aumentar la gama de productos a 150 en un año. Sumado a esto, Big Farm Brothers estudia el modelo de franquicia para su expansión y planea diversificar su base de abastecimiento con productos de Pakistán, Filipinas y también de África, una vez superadas las restricciones de viaje.

 

Compromiso con el planeta

Para la firma, la trazabilidad de sus productos es un factor crucial. En este sentido, todos los productos cuentan  con un código QR que indica a los clientes el punto de origen del cultivo.

Además, la startup lanzó ComBin, una solución de reciclaje orgánico y compostaje natural para hogares de los Emiratos Árabes.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!