Ecosistemas Acuícolas / Industria Pesquera

Producción piscícola y consumo: éxito del programa “Pescados para todos”

El programa “Pescados para todos” lanzado por el Gobierno de la provincia potenció las ventas y en Semana Santa se vendieron más de 40 mil kilos de pescados a través del mismo

Producción piscícola y consumo: éxito del programa “Pescados para todos”

En la localidad de Campo Viera, localidad argentina de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento Oberá, los productores piscícolas manifestaron una gran conformidad con las ventas teniendo en cuenta la terrible situación económica que está atravesando el país.

Germán Burger, intendente de Campo Viera expresó que “la idea es estar siempre con nuestros productores, con la recuperación de la Cooperativa que los nuclea, más otras líneas de comercialización abiertas en los últimos tiempos, como el Mercado Concentrador de Oberá, entre otros”.

Además, agregó que se está tramitando un gran apoyo a la producción piscícola para seguir en esta línea de trabajo. Ya que la demanda es realmente importante, los productores seguirán con las cosechas, faenas y comercialización durante todo el año.

Es importante resaltar que el programa “Pescados para todos” lanzado por el Gobierno de la provincia potencio las ventas.

“El programa busca potenciar la producción misionera, a la vez que intenta dar un poco de alivio al bolsillo de las familias. Funcionará a través de un sistema de puestos de venta, donde los vecinos se puedan acercar el día y el horario en que esté en la localidad, que con el objetivo de llegar a los diferentes barrios podrá ser más de uno”, así lo informó el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad cuando presentó dicho programa.

 

El Agrario

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!