Soluciones integrales para cada momento del ciclo productivo

Según FADA, durante el 2019, el 22% del empleo privado nacional provino del agro

Soluciones integrales para cada momento del ciclo productivo

El campo siempre fue una pieza fundamental en la economía argentina. Es uno de los sectores más competitivos, principal exportador del país y un generador de empleo en todas las cadenas agroalimentarias. Teniendo en cuenta la relevancia que implica el agro para el país y en un contexto donde hay una creciente demanda de alimentos para la población mundial, YPF Agro sigue apostando por el desarrollo y el crecimiento agrícola a través de proveer al campo los insumos y la energía necesaria para producir más y mejor.

Con el objetivo de cumplir con estas necesidades, la marca se relanzó en 2019 y continúa desafiando al mercado a través de soluciones integrales e innovadoras, además de acompañar al campo argentino en cada momento del ciclo productivo, algunos de los ejemplos más destacados son:

Reconocimiento en protección de cultivos: una propuesta de valor de YPF Agro en fitosanitarios que refuerza la importancia del cuidado de los cultivos y destaca su atributo de calidad para dar solución a las distintas problemáticas de acuerdo con las regiones y cultivos.

Posicionamiento en portfolio de semillas Illinois: muestra la tecnología disponible en semillas para todo el país a partir de la alianza estratégica con la marca Illinois de probada trayectoria, competitividad y calidad.

Diferenciación en nutrición integral: un nuevo servicio de nutrición integral que potencia el rinde con Summa Mix, marca desarrollada para implementar mezclas a medida que se ajusten a la necesidad de cada ambiente productivo.

Sustento & Energía: en este punto, se refuerza la trayectoria de la marca en combustibles y lubricantes de máxima calidad con un diferencial de llegada a la tranquera en todo el país. Permite poner en movimiento el ciclo de cada campaña agrícola y potenciar el rinde del cultivo.

Con más de 20 años de experiencia, YPF Agro sigue transformando el trabajo del agricultor argentino y asegura su presencia en todo el país con más de 100 centros de distribución, que ofrecen los productos aludidos en los cuatro puntos mencionados.

 

Canje de granos para la cosecha gruesa

Otra iniciativa es la nueva edición de su exitoso canje de granos: los productores podrán canjear sus granos de soja y maíz recibiendo un plus de hasta 14 dólares por tonelada y acceder con grandes beneficios a la compra de insumos en protección, nutrición y combustibles. Para más información se puede visitar la página web.

El negocio de agro de YPF cerró el 2020 con ventas mayores a 1.428 millones de dólares y más de 1,5 millones de toneladas de grano canjeadas, y apuesta a incrementar estos resultados en 2021 para posicionarse como referente en la industria y contribuir al desarrollo de este sector tan importante para el crecimiento del país.

 

Infobae

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!