Nación / Capital Humano

Daniel Arroyo en Merlo: "Trabajo, estudio y esfuerzo son clave para la reconstrucción"

Junto al intendente Gustavo Menéndez entregaron equipamiento a proyectos productivos financiados por el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas

Daniel Arroyo en Merlo:
lunes 26 de abril de 2021

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, visitó el municipio de Merlo, donde procedió a la entrega de las maquinarias, herramientas y certificados a trabajadoras y trabajadores de proyectos productivos que forman parte del Banco Nacional de Máquinas y Herramientas. El encuentro tuvo lugar en el Parque Municipal “Presidente Néstor Kirchner”, donde el funcionario nacional fue acompañado por el intendente local, Gustavo Menéndez.

"Creemos en tres cosas: trabajo, estudio y esfuerzo", recalcó Daniel Arroyo, y amplió: "Esto es trabajo. Felicitaciones a la panadería que va a dar un salto importante, a los que están en el proyecto de la comunicación, a quienes encaran el proyecto para las personas con celiaquía, y a las mujeres con el emprendimiento textil. Esto se reconstruye de abajo hacia a arriba, dando trabajo".

El ministro hizo hincapié en las políticas públicas implementadas para enfrentar la pandemia: "Estamos generando las condiciones para que el trabajo resuelva las necesidades de las familias y por eso damos máquinas y herramientas para la producción".

El intendente Gustavo Menéndez señaló que "este Banco apunta a la autoestima de la gente" y agregó: "No existe una sola persona en el mundo que no tenga un talento y esto permite potenciar el talento de nuestra gente".

"Recorrimos cuatro proyectos productivos, cuatro equipos de trabajo que son un ejemplo para lo que viene, que tiene que ver con reactivar la economía", indicó Gustavo Aguilera, subsecretario de Asistencia Crítica de la cartera social.

La directora nacional de Articulación Social Productiva del Ministerio, Victoria Vozza, expresó: "Es un placer poder acompañar este momento. Nosotros analizamos presupuestos y venir hoy acá es poder ver como se materializan las historias que vemos en los papeles".

Por su parte, la secretaria de Desarrollo e Integración Social del municipio, Karina Menéndez, coincidió en que "la forma de salir adelante es con trabajo genuino".

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!