Agro Turismo / Gastronomía

Baxar: un espacio foodie en el corazón de La Plata

El mercado combina novedosas propuestas gastronómicas, venta de productos y un paseo al aire libre

Baxar: un espacio foodie en el corazón de La Plata

La capital bonaerense ya tiene su mercado foodie. Se trata de Baxar Mercado, un espacio ideal dos plantas que incluye un patio con árboles añosos y una terraza para disfrutar de una cerveza acompañada de opciones gastronómicas que valen la pena.

 

Los cócteles de John Doe

Con una amplia carta y precios accesibles, se destaca el “Amore Milano” (Aperol, vodka, jugo de limón y naranja, almíbar de maracuyá y hojas de menta para el garnish) y el “Lavander” (Gin Merle, Carpano, tónica, bianco y almíbar de lavanda). Para los no bebedores, la casa ofrece mocktails.

 

Masse Café Roasters, una experiencia parisina en La Plata

Esta cafetería ofrece café de especialidad, boulangerie y pâtisserie. Los granos de origen cuidadosamente seleccionados junto a una tostadora Probat son las estrellas del lugar. La carte incluye: lungo, espresso, latte, ristretto, flat white y cappuccino. Para acompañar, se recomiendan las croissants (simples o rellenas de almendras), el pan de chocolate, crème brûlée o pastelera, los profiteroles (chocolate blanco y corazón de mousse de frutos rojos) y los macarons.

 

Paesano Cuore Azzurro, un paseo por el sur de Italia

Las opciones para disfrutar de la cocina italiana incluyen: burratas, panini, ensaladas, arancini y una salumería. La estrella de la casa es la pizza frita de mozzarella, ragú, formaggio y albahaca. Paesano importa productos para lograr un verdadero sabor italiano.

 

La Chimbotana, un viaje a la cocina peruana

La Chimbotana ofrece el ceviche en dos versiones: clásico y con langostinos. Se sugiere acompañarlo con chicha o pisco. Otro de los más pedidos es la causa limeña en cualquiera de sus versiones (atún, pollo y langostinos).

 

Civetta Rossa: pastas no tradicionales

Civetta Rossa ofrece una masa única con sabores a base vegetales y sin colorantes ni conservantes. La oferta incluye sorrentinos de espinacas, ravioles en masa de remolacha o al curry, y vongolinos de mar en reducción de Chardonnay o de salmón rosado. También están los raviolones en cuatro versiones: liebre, conejo, cordero y bondiola al Marsala.

 

La carne ahumada de Merry’s SmokeHouse

La casa ofrece un formato sándwich o al plato con pan de masa madre elaborado en el lugar. El más recomendado es el sándwich de carne ahumada, provoleta crocante, mostaza y salsa chimithai. La novedad del mes: carne madurada cocida a la plancha.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!