Créditos para pymes, una opción para sortear la crisis

La estrategia del Gobierno para cuidar la producción durante la emergencia sanitaria

Créditos para pymes, una opción para sortear la crisis

Ante la crisis económica provocada por la pandemia el Gobierno ofrece un plan de financiamiento para las pymes. Los nuevos beneficios de las entidades bancarias para aquellas empresas que necesitan sostener la actividad y cubrir las necesidades más urgentes.

Iniciando el segundo año de pandemia, las pymes se rearman y definen sus prioridades para conservar el capital de trabajo, saldar deudas, iniciar nuevos proyectos y ampliar la producción.

En este marco, el Gobierno mantiene un paquete de créditos a tasas subsidiadas. Con esta acción, el Ejecutivo planea otorgar a las pymes unos $3.500 millones. Por otro lado, las Sociedades de Garantías Recíprocas (SGR) serán las encargadas de otorgar los avales para solicitar los préstamos.

El capital de trabajo fue uno de los activos más golpeados durante el 2020. Por este motivo, el pago de sueldos encabeza la lista de destinos de créditos bancarios. Entre su oferta, tanto bancos públicos y privados ofrecen financiación para el pago de salarios, inversión productiva, mantenimiento de infraestructura e incorporación de puestos de trabajo.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!