Agro Turismo / Gastronomía

Francis Mallmann le añade sabor a Bodega Kaikén

El restaurante Ramos Generales ofrece una experiencia gourmet de carácter informal y relajada, donde se destacan las comidas de que rinden honor a los aromas y sabores de la región

Francis Mallmann le añade sabor a Bodega Kaikén

Conocida como una de las bodegas más lindas de Mendoza, Kaikén Wines from Argentina sumó una nueva propuesta turística de la mano del reconocido chef Francis Mallmann. En el distrito de Vistalba (Luján de Cuyo), con vista a la majestuosa Cordillera de Los Andes, el espacio gastronómico denominado “Ramos Generales” ofrece una experiencia gourmet de carácter informal y relajada, donde se destacan las comidas de que rinden honor a los aromas y sabores de la región.

Su nombre se inspira en los antiguos almacenes donde se abastecían los pobladores del campo, mientras que la iniciativa forma parte del proyecto de aumentar la oferta de enoturismo de la Bodega. Además de saborear exquisitos platos, quienes lleguen a la finca ubicada a solo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, podrán visitar los viñedos y apreciar la afamada cava de barricas, antes de finalizar la jornada con una riquísima degustación de los mejores vinos de la casa.

Como el restaurante abrió en plena cuarentena, cuenta con servicio de delivery y take away. Abre miércoles, jueves, viernes y sábados de 19:30 a 23:30; y domingos y feriados de 12:30 a 17. Las reservas se solicitan vía mail ([email protected]) o por Internet (https://www.kaikenwines.com/ramos-generales). Para pedidos, comunicarse al 261-353-0789.

 

Menú

- Entrada: empanadas mendocinas y empanadas de queso.

- Plato principal: sándwich vegetariano con chips de batatas y pan de masa madre; sándwich de pollo con papas y pan de manteca; sándwich de lomo con papas y pan a la chapa; sándwich de pesca blanca con papas y pan ciabatta.

- Postre: panqueque de dulce de leche con mascarpone; frutas quemadas con crema.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!