John Deere Machine Sync, tecnología de guiado extendida a tractores y picadoras de forraje

De que trata la nueva tecnología

John Deere Machine Sync, tecnología de guiado extendida a tractores y picadoras de forraje

John Deere Machine Sync permite a las máquinas intercambiar datos sobre la marcha y a los operadores de picadoras de forraje guiar un tractor con remolque en paralelo a la picadora. Este sistema único ahora también está disponible para que las picadoras de forraje y los tractores tomen el control de la descarga de otro tipo de cultivos.

John Deere Machine Sync se introdujo en 2012 y la multinacional norteamericana sigue siendo el único proveedor de un sistema integrado. La tecnología resulta especialmente útil en las operaciones nocturnas y en largas jornadas de trabajo. La sincronización basada en el sistema global de navegación por satélite (GNNS) permite controlar automáticamente la velocidad y la dirección de desplazamiento de los tractores y remolques en relación con la cosechadora. También elimina los residuos durante la descarga y evita daños en ambas máquinas y cultivos, incluso con velocidades mayores de conducción.

La tecnología no solo se aplica a las cosechadoras, sino también a todos los procesos de cosecha en los que los cultivos se cargan continuamente en remolques. Como resultado, John Deere ahora ofrece John Deere Machine Sync para utilizar en tractores y picadoras de forraje. En particular, los clientes que trabajan con maquinaria elevadora con remolque que cosecha patatas, zanahorias y demás hortalizas, se beneficiarán de esta tecnología avanzada. El sistema también ofrece una ayuda y mejora en productividad significativas para productores de verduras en las aplicaciones de plantación.

Para su funcionamiento, John Deere Machine Sync requiere la telemática de JDLink, un receptor satélite StarFire y una pantalla Premium de 4ª generación con activación de automatización. La mayoría de los clientes seleccionarían todos estos componentes de fábrica al pedir un nuevo tractor o la picadora de forraje, aunque también se puede adquirir como kit de montaje en campo.

 

Interempresas

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!