Talleres específicos de jardinería, huerta y paisajismo

Muchas de las clases se realizan de manera semipresencial, para disminuir el contacto entre alumnos frente al avance del coronavirus

Talleres específicos de jardinería, huerta y paisajismo

A lo largo de 2020, año en el que tuvimos que permanecer aislados en nuestras casas para resguardarnos del coronavirus, muchas personas aprovecharon el tiempo en el hogar, descubriendo un universo por demás fascinante de la mano de la jardinería, la huerta y el paisajismo. Aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a la actividad, se alegrarán al saber que en el país existen numerosas carreras de grado relacionadas.

Las opciones son bien variadas, con aulas y disertaciones en modalidad presencial o virtual de larga o corta duración. Entre los talleres específicos, se distinguen:

 

Arreglo de flores (Tata Flowers)

Las clases arrancarán entre marzo y abril y se desarrollarán a través de Zoom. Para más información, visitar www.tataflowers.com.ar; o enviar un mail a [email protected].

 

Cactus y suculentas (Ingrid Sieburger)

En abril arrancarán los talleres presenciales en San Isidro. La modalidad a distancia comenzará en junio. Las clases son destinadas a alumnos principiantes y avanzados. Para más información, contactarse con Sieburger vía Facebook o Instagram (@IngridSieburger).

 

Iniciación a la observación de aves (Aves Argentinas)

El organismo ofrece un curso de introducción virtual en el mundo de las aves silvestres. Arrancó el 9 de marzo con clases grabadas. Debido a esto, no es necesario conectarse en un horario predeterminado. La actividad requiere de acceso a internet y parlantes. Los cupos son limitados.

Para más información, enviar un mail a [email protected].

 

Orquídeas (Ogata Orchids)

El curso consta de cuatro aulas online de tres horas de duración. Se dicta por medio de un grupo de Facebook exclusivo, desde donde es posible acceder aclases, material teórico y consultas en vivo. Comenzará el 20 de marzo.

Para más información, comunicarse por WhatsApp al 11-4037-7621.

 

Praderas (Gabriela Kricorian)

La profesional dirige encuentros de dos horas de duración a través de Google Meet. Además, ofrece un curso presencial e individual de praderas que arrancó en febrero y finaliza en diciembre. Las clases son en Zona Norte.

Para más información, enviar un mail a [email protected]. Instagram: @gabikricorian.

 

Siembra de flores (Paquita Romano)

Las clases se desarrollan una vez por mes de manera presencial o virtual, según el momento del año. Las mismas duran dos horas.

Inscripciones: www.paquitaromano.com.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!