Diseño del Paisaje / Riego y Drenaje

Riego de precisión: promueven una solución digital que aseguran es "la verdadera revolución agraria"

La herramienta permite manejar todas las variables del riego y fertilización en un único dispositivo

Riego de precisión: promueven una solución digital que aseguran es

Netafim, la empresa de riego más grande del mundo y líder mundial en soluciones de riego de precisión para un futuro sostenible, continúa expandiendo su know-how sobre el uso y las facilidades que permite su plataforma Netbeat.

El riego y la fertirrigación se pueden manejar de forma inteligente, rápida y de manera precisa a través de una única herramienta. Con Netbeat es posible supervisar, analizar y controlar fácilmente el riego desde cualquier lugar, convirtiendo al negocio agrícola en una actividad más predecible y rentable.

“Junto con Netbeat ™ nuestras soluciones inteligentes de riego facilitan la automatización y la optimización de cada detalle, brindando mayores ganancias en cada temporada. La solución de agricultura digital todo en uno​ facilita el trabajo de los agricultores y productores”, aseveró el Ingeniero Agrónomo Fernando Acosta.

Netbeat fue presentado de forma mundial en 2018 y cada vez más países adquieren la tecnología ya que monitorea, analiza y controla el riego desde un solo dispositivo.

Netafim destaca que es la empresa de riego más grande del mundo y el líder mundial en soluciones de riego de precisión comprometida con la lucha contra la escasez de alimentos, agua y tierra para un futuro sostenible. Con 33 subsidiarias y 17 plantas de fabricación en todo el mundo, Netafim ofrece soluciones de riego y fertirrigación innovadoras y personalizadas a millones de agricultores, desde pequeños agricultores hasta productores agrícolas a gran escala, en más de 110 países.

Fundada en 1965, Netafim fue pionera en la revolución del goteo, creando un cambio de paradigma hacia el riego de precisión. Hoy en día, la empresa se especializa en soluciones integrales desde la fuente de agua hasta la zona de la raíz, y ofrece una variedad de proyectos de riego e invernaderos, así como soluciones de jardinería y minería respaldadas por servicios de ingeniería, gestión de proyectos y financiamiento. Netafim también lidera el camino en la agricultura digital, ya que ha integrado el monitoreo, análisis y control automatizado en tiempo real en un sistema de última generación.

 

Agrofy News

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!