Provincia recorrió obras que potenciarán al Cerro Perito Moreno de cara a la temporada de invierno

Autoridades del Ministerio de Turismo recorrieron el Cerro Perito Moreno en El Bolsón, donde la empresa que lleva adelante la concesión del servicio se encuentra realizando obras de infraestructura

Provincia recorrió obras que potenciarán al Cerro Perito Moreno de cara a la temporada de invierno

Se trata de una ampliación de pistas en la parte superior que pasarán de tener 10 kilómetros a 22 km, lo que permitirá albergar a 600 turistas por día durante la temporada alta, es decir un 50% más de los que puede recibir actualmente. 

Al respecto, el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deporte, Daniel González  manifestó que “Perito Moreno implica un crecimiento importante para la  actividad turística y estas obras generan una mayor oferta y comodidad para los turistas, así como también genera mano de obra local”.

Durante la recorrida, el secretario estuvo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, el director de Habilitaciones y Fiscalizaciones, Martín Ortíz y el Asesor Letrado del organismo provincial, César Medrano. La misma estuvo encabezada por el director operativo del Cerro, Samy Mazza y el coordinador de Actividades de Montaña, Julián Rudolph. 

Perito Moreno es una de las propuestas que año a año ofrece la región Andina para que puedan disfrutar residentes y turistas. El Cerro se encuentra a 25 km al noroeste de El Bolsón y a una hora y media del aeropuerto internacional de Bariloche por la Ruta 40.

La montaña incluye una enorme variedad de atractivos turísticos y se pueden practicar actividades tales como esquí alpino, nórdico, snowboard y trekking de montaña, juegos de nieve, paseos en trineo y hasta caminatas por la nieve con raqueta.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!