Planifican obras en zonas afectadas por las lluvias en Piedras Blancas

Vialidad provincial trabaja en la reconstrucción de caminos, puentes y calzada dañados por las malas condiciones del tiempo

Planifican obras en zonas afectadas por las lluvias en Piedras Blancas

La directora administradora de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, acompañada de su equipo técnico, se hizo presente en zonas afectadas por las abundantes precipitaciones y de ese modo planificar la reconstrucción de un puente badén que se desmoronó, el cual es de vital importancia para la comunicación de muchos pobladores, pescadores y turistas.

Al respecto de ese tema, el intendente de esa localidad, Fabricio Mesquida, comentó: “Quiero agradecer a la directora de Vialidad, Alicia Benítez, por la pronta presencia en este lugar que lamentablemente colapsó el puente por el gran volumen de agua que desbordó por el arroyo. Hay que destacar el pronto accionar de Vialidad para buscar dar una pronta solución definitiva a este problema”.

Asimismo, apuntó: “Esta zona es un paso importante para la gente de la localidad, y también para el paso de pescadores artesanales y turistas que nos visitan cada fin de semana en el camping Pirayú”, concluyó.

Acompañaron en el recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe del Departamento I de la secretaria coordinación técnica, Axel Butas y Estela Ferreira por el Departamento II Planificación.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!