Lanzamiento del servicio de asistencia a la pyme industrial en Leandro N. Alem

Presentaron el Programa que brindará asistencia técnica a las Pymes misioneras con el objetivo de mejorar su producción y rentabilidad

Lanzamiento del servicio de asistencia a la pyme industrial en Leandro N. Alem

El ministro de Industria, Nicolas Trevisan, y miembros del SAPI, visitaron dicha localidad para presentar el Programa que brindará asistencia técnica a las Pymes misioneras con el objetivo de mejorar su producción y rentabilidad.

El ministro de Industria, Nicolas Trevisan, y miembros del SAPI junto con el intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg y la Cámara Regional de Industria y Comercio de Alem (CRICA), realizaron el lanzamiento del programa "Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI)".

El objetivo de SAPI es apoyar técnicamente a las Pymes Industriales para que incrementen su rentabilidad, eficiencia y productividad, que permitirá que se generen más puestos de trabajo.

El Programa abordará los siguientes ejes: producción, comercialización, gestión empresarial y administración; seguridad e higiene e industria 4.0.

Seguidamente, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Alem, el Ministro de Industria junto a parte del equipo del SAPI, y el Intendente de dicha localidad, se reunieron con empresarios locales y con el Presidente de la CRICA, Federico Gartner, con el fin de analizar la realidad de los sectores productivos locales. Estuvieron presentes además miembros de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), sede Alem.

Trevisan puso a disposición al SAPI para que los industriales de Alem puedan realizar sus consultas para trabajar en conjunto con los profesionales técnicos. Además, resaltó la necesidad de agregar valor a los productos para que puedan competir.

Durante el encuentro, se firmó un Convenio de cooperación entre Industria y el Municipio de Alem, así como también, entre la cartera industrial y la CRICA.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!