Prestadores Turísticos y emprendedores participarán de diversos cursos

Organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes, guías de turismo, hoteleros, gastronómicos accederán a un amplio menú de formación

Prestadores Turísticos y emprendedores participarán de diversos cursos
jueves 06 de mayo de 2021

El Plan Integral de Capacitación Turística del Ministerio de Turismo y Deportes ofrece una amplia oferta de cursos destinada a prestadores turísticos y a referentes municipales; el Plan se diseñó a partir del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación presentadas por los referentes turísticos de los gobiernos municipales y las cámaras del sector, son libres y gratuitos y se debe registrar la inscripción en https://www.turismotecapacita.com/

Los cursos están organizados para favorecer la participación, los que se realizarán en mayo son los siguientes: el 6, el Dr. Rodolfo Pastore abordará la Gestión de la emociones en época de crisis a partir de las 14 hs., en tanto, la Capacitación y fortalecimiento Guías 2021 se llevará a cabo el 7, ambos cursos serán con movilidad virtual.

En tanto, ¿Quieres ser parte del Turismo Aventura en Salta? destinado a prestadores de Turismo Alternativo para el 11 a las 16 hs.; al día siguiente, 12, a  las 9 hs. los Prestadores de Turismo Aventura podrán participar de las Competencias Técnicas Generales para Prestadores de Turismo Aventura. Edición 2021; el mismo día, los emprendedores accederán a la presentación de Despertando el Gen Emprendedor. El Poder de los Detalles. Edición 2021; por último, el 12, el curso Herramientas informáticas para mejorar la atención al visitante se concretará a las 14 hs, el mismo está destinado a Gestores de Turismo Municipal. 

Mayo finalizará con el curso Anfitriones de Destinos que se iniciará el 14 de mayo con el módulo I y continuará con cuatro módulos dos en mayo y dos en junio: 21 Módulo 2 Diagramación de Circuitos Innovadores- Ruta de la Zamba, 28 Módulo 3 Técnicas de Guiado Pedestre y en junio, 4 Módulo 4 Técnicas de Interpretación aplicadas al circuito y 11 Módulo 5 Presentación y Evaluación de las rutas temáticas presentadas.  

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!