Alicia recibió a representantes de Río Turbio para analizar proyectos en común

La primera mandataria santacruceña recibió en Casa de Gobierno al intendente Darío Menna, donde dialogaron respecto a diversos temas de la agenda en común

Alicia recibió a representantes de Río Turbio para analizar proyectos en común
lunes 10 de mayo de 2021

La Gobernadora Alicia Kirchner mantuvo una audiencia con el jefe comunal de la localidad de Río Turbio, Darío Menna, y a la diputada Karina Nieto con la finalidad de dialogar respecto a diversos puntos en común entre la provincia y el municipio y proyectos a futuro.

Del encuentro participó, además, la diputada por el Pueblo, Karina Nieto.

En este sentido, el jefe comunal de Río Turbio resaltó el encuentro y lo calificó como positivo en pos de continuar trabajando para la comunidad de la Cuenca.

Al respecto, Menna señaló: “Estuvimos hablando con la Gobernadora aspectos generales. Más que nada las cuestiones locales de Río Turbio; por un lado, lo referido a la situación epidemiológica y también las futuras obras y proyecciones”.

En este punto, el intendente marcó que fue un diálogo en general; “no tocamos únicamente un tema puntual, sino que por suerte pudimos hablar varias cuestiones referidas netamente a la localidad de Río Turbio”.

Asimismo, valoró el acompañamiento del gobierno provincial e indicó: “Soy parte del esquema del gobierno provincial, la acompañé a Alicia desde el 2015, luego en 2019 y la seguiré acompañando”.

Para concluir, Menna sostuvo: “Hay algunas cuestiones por ahí que hay que terminar de resolver por eso son importantes estas charlas, pero obviamente que el acompañamiento y el compromiso del gobierno al municipio y del municipio al gobierno siempre está presente”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!