Se extendió la convocatoria a emprendimientos de triple impacto del NOA

Hasta el 15 de mayo estará abierta para participar de la edición 2021 del programa Mayma Noa

Se extendió la convocatoria a emprendimientos de triple impacto del NOA
lunes 10 de mayo de 2021

Los emprendimientos seleccionados participarán de un programa de formación emprendedora, vinculación y fortalecimiento durante 6 meses.

Está destinada a emprendimientos de triple impacto que busquen solucionar problemáticas sociales, sean positivos para el ambiente y produzcan un crecimiento económico local.

La convocatoria en el NOA es coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto a la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Los interesados en participar y transformar la realidad de su región, pueden postularse hasta el 15 de mayo en www.mayma.lat Para mayor información contactarse a [email protected]

El objetivo del programa es acompañar y potenciar a emprendedores de la región NOA que decidan accionar para transformar la economía tradicional a una más humana, equitativa y regenerativa.

Los emprendimientos seleccionados participarán de un programa de formación emprendedora, vinculación y fortalecimiento durante 6 meses.

 

Criterios de elección

Emprendimientos que respondan a las siguientes temáticas:

  • Economía circular: Reutilización / Reducción / Reciclaje. Gestión de residuos.
  • Energías renovables: producción de energía solar, biomasa, eólica, hidráulica, mecánica, entre otras.
  • Cadena agroalimentaria sustentable: Productos con valor agregado, packaging sustentable, innovación y/o mejoras en la cadena agroalimentaria, entre otras.
  • Cantidad de personas en el equipo: mínimo 2 socios.
  • Madurez del emprendimiento: Productos y/o servicios en etapa de comercialización, con perspectivas de crecimiento y expansión.

 

Sobre el programa Mayma

Mayma apoya una economía más humana y consciente a través de la formación, conexión y visibilización de emprendedores de Latinoamérica. El programa brinda herramientas para repensar el modelo de negocios y potenciar el emprendimiento.

Durante la formación, los emprendedores participan de seminarios reflexivos con expertos en sustentabilidad de la región Latinoamericana, encuentros de vinculación y prácticas, mentorías personalizadas, eventos con jornadas específicas, finalizando con el Encuentro Latinoamericano de Emprendedores de Impacto a realizarse en el mes de octubre.

El programa se desarrolla de manera virtual y en simultáneo en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Patagonia, Santa Fe y Salta. También se realiza en Chile, Colombia, México y Uruguay.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!