Economía Agraria / Desarrollo Emprendedor

Estancia Argentina: la carne que triunfa en Edimburgo

De la mano de un entrenador de rugby, la marca no para de crecer

Estancia Argentina: la carne que triunfa en Edimburgo
lunes 17 de mayo de 2021

A pesar de la pandemia, la carne de Estancia Argentina conquista Escocia. De la mano del cordobés Luis Arriola, entrenador de rugby, el emprendimiento que enseña cómo hacer un buen asado continúa creciendo. El negocio vende entre 60 y 100 kilos de carne por fin de semana.

Gracias a Estancia Argentina, en Edimburgo ya se puede disfrutar del clásico asado argentino acompañado de un bien vino con empanadas. El emprendimiento de Arriola comenzó en 2019 realizando asados para grupos, muchos de ellos argentinos residentes en Escocia.

Lamentablemente, cuando el negocio comenzaba a despegar estalló la pandemia, y con ella se anuló la posibilidad del catering. No obstante, y a pesar de las condiciones adversas, Estancia Argentina no para y entrega la carne a los compradores a través de correo en menos de 24 horas y en cualquier punto del Reino Unido.

La carne fresca –no congelada– llega en cajas térmicas, lo cual le suma un plus. Los cortes son de Aberdeen Angus escocesa, una carne muy parecida a la argentina. El kilo de costilla y vacío se vende a un precio promedio de 16 libras ($2.000). También ofrecen chorizos y empanadas para ocasiones especiales.

Arriola ya piensa en lo que viene: los “horse truck” (food trucks tirados con caballos) para tener presencia en eventos. Choripan y “vacipan” (sándwich de vacío) serán las nuevas propuestas de Estancia Argentina para seguir conquistando las calles de Edimburgo.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!