Nación / Infraestructura

Mendoza: Katopodis recorrió obras en Tunuyán

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, visitaron la provincia de Mendoza 

Mendoza: Katopodis recorrió obras en Tunuyán
viernes 21 de mayo de 2021

En Tunuyán, Katopodis supervisó obras que están en marcha a través del Plan Argentina Hace. Los trabajos comprenden el hormigonado de cunetas y banquinas en los barrios Urquiza y Noroeste que permitirán controlar la dirección, el caudal y el flujo de las aguas para evitar anegamientos y beneficiar a 15.000 personas; y la construcción de ciclovías de hormigón de 2.200 metros lineales y colocación de nuevas luminarias, en Vista Flores.

Además, visitaron las obras de asfalto y conexiones domiciliarias a la Red Cloacal que está llevando adelante el Municipio.

Luego, en San Rafael, el ministro Katopodis y el Intendente Emir Félix, recorrieron las obras del Plan Argentina Hace que se están llevando adelante en diferentes barrios de la ciudad para mejorar la infraestructura y crear empleo local.

"En Mendoza tenemos una fuerte presencia del Estado nacional, con obras que están llegando a los 18 municipios que generan más empleo para los mendocinos y mendocinas", concluyó Katopodis.

En ese sentido, avanzan los trabajos de pavimentación en las principales arterias de las localidades de El Cerrito; el Cuadro Benegas; Cuadro Nacional; y Cañada Seca, norte y sur, que permitirán beneficiar a miles de habitantes.

Asimismo, visitaron las obras del Paseo Luis Huerta, que consisten en la intervención de las 4 primeras cuadras, con una extensión de 630 metros, e incluye la reconstrucción de pisos y cordones, banquinas existentes, construcción de senderos, rampas para personas con discapacidad, equipamiento urbano y renovación de luminarias.

Además, recorrieron las tareas de remodelación en el acceso Este, y la calle Salas, donde se prevé la construcción de un ordenador vial que delimitará el sector de circulación vehicular respecto del de bicicletas y senda peatonal, con nuevas veredas y luminarias, para beneficiar 191.000 vecinos.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!