Autoconsumo Solar para Granjas Avícolas

Según un análisis español

Autoconsumo Solar para Granjas Avícolas

La energía fotovoltaica puede ser una gran ayuda para los avicultores gracias a que el autoconsumo solar en granjas avícolas posibilita un gran ahorro energético para toda clase de granjas de pollos, de puesta o cualquier otra granja de cría intensiva de aves.

Este tipo de instalaciones para mantener un estándar en la calidad de crianza de las aves necesitan una temperatura, humedad, luz y calidad del aire controladas y estables a lo largo del año, lo que hace que el coste eléctrico sea muy elevado, disparándose especialmente durante los meses de verano.

Aquellas granjas que cuenta con instalaciones fotovoltaicas disfrutan durante este periodo de mayor necesidad de refrigeración y consumo de un gran ahorro en su factura eléctrica al no tener que depender en exclusiva de la red eléctrica convencional. 

Los amplios tejados que normalmente poseen las explotaciones avícolas permiten en la inmensa mayoría de los casos la instalación de todas las placas solares necesarias para cubrir las necesidades particulares de cada negocio, sin tener que usar espacio extra en el suelo de la granja.

En el sur de España, gracias a las numerosas horas de sol diarias, existe  una energía gratuita que junto con el uso de sistemas fotovoltaicos de energía solar son una gran opción para maximizar los estrechos márgenes que se tienen en la ganadería avícola.

La empresa Solarcos :" estamos comprometidos con el desarrollo rural sostenible. Para ello, asesoramos a nuestros clientes estudiando cada caso y proponiendo la mejor de las opciones que se ajuste a las necesidades particulares de cada caso y que sean asequibles para cualquier tipo de explotación. De esta manera, cualquier proyecto sabe de antemano, de manera gratuita y sin compromiso, cual es el posible ahorro eléctrico que puede llegar a conseguir".

 

Solarcos

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!