Comenzaron las obras de dragado en los accesos al Puerto de San Pedro

Los trabajos son vitales para concretar las exportaciones del agro argentino

Comenzaron las obras de dragado en los accesos al Puerto de San Pedro
lunes 07 de junio de 2021

La empresa belga líder mundial en obras de infraestructura marítima, Jan de Nul, anunció que dio inicio a una serie de obras de dragado de profundización y ensanches en el canal de acceso al Puerto de San Pedro. Se trata de trabajos que generarán una importante mejora en la operatoria del lugar, teniendo en cuenta las condiciones generales del río Paraná y las buenas perspectivas de exportación de granos de la temporada.  

El presidente del Consorcio, Eliseo Almada, agradeció el compromiso de Jan de Nul, asegurando que por segundo año consecutivo se pudo hacer frente a la inversión con fondos propios, cumpliendo con el plan establecido tras el dragado de 2020, a fin de aumentar la profundidad del vaso portuario y ejecutar las tareas de ensanche en el canal de acceso. “Estas labores favorecerán el aprovechamiento máximo de cada carga para cumplir con las toneladas previstas por las empresas que realizan operaciones”, agregó.

Desde la multinacional europea expresaron la satisfacción de haber sido escogidos para desarrollar este proyecto, ya que la ubicación del Puerto de San Pedro es fundamental para llevar adelante las exportaciones del agro argentino. De esta manera, la firma sigue redoblando su compromiso con el país, al igual que en los últimos 25 años.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!