Ecosistemas Agrícolas / Insumos Agrícolas

DVA suma certificaciones internacionales a sus nuevas operaciones en Argentina

A tan solo 18 meses de su inicio de operaciones la compañía de capitales alemanes se encamina a la excelencia operacional

DVA suma certificaciones internacionales a sus nuevas operaciones en Argentina
martes 08 de junio de 2021

Durante la pandemia y tras una rigurosa auditoría por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), DVA Argentina certificó la Norma ISO 9001:2015, en un año y medio de iniciar sus operaciones continúa sus procesos de certificaciones para la excelencia operacional bajo estándares internacionales destacando la transparencia y calidad en sus procesos.

«Nos propusimos una serie de metas desde que comenzamos este camino como DVA Argentina. Aún con la particularidad de la pandemia, ha sido un año de mucho trabajo y gran crecimiento, lo que nos permite recibir esta certificación ISO 9001» comentó Mariana Antonielli, Corporate Head of Quality Assurance DVA Agro. Y agrego «somos un equipo muy comprometido y seguiremos trabajando en pos de la mejora continua, por eso los próximos pasos que nos planteamos son la certificación ISO 14001 y la introducción de conceptos de sustentabilidad, con el objetivo de generar un reporte de sustentabilidad que nos permitan medir nuestro desarrollo según aspectos ambientales, de derechos humanos, ética laboral, entre otros, y de esta forma alinearnos con las empresas más grandes del rubro»

En el 2020, DVA Argentina en su camino por la excelencia operacional fue reconocida con la calificación de medalla de bronce de Together for Sustainability (TFS), es una iniciativa conjunta y una red global de 26 empresas químicas, ofrece el estándar global para el desempeño ambiental, social y de gobernanza de las cadenas de abastecimiento de sustancias químicas. El programa TFS se basa en los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y Responsible Care

La norma ISO 9001 es uno de los estándares más importantes que acompañan al sector privado, como también al sector público, a nivel mundial y representan procesos de trabajo con excelencia y rigurosidad metodológica. La certificación ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad, requerida por los clientes de todas las geografías, que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de la empresa.

DVA es una compañía química global con más de 50 años de experiencia. Desarrolla soluciones inteligentes para mercados e industrias complejas, que ayudan a mejorar los rendimientos, la eficiencia y la calidad, con el objetivo de formar un futuro mejor y sostenible.

La empresa tiene un rol importante en innovación y desarrollo buscando constantemente soluciones transformadoras en los campos de la salud, la nutrición y la protección de cultivos.

La planta de la empresa ubicada en Pilar, que opera del 2018, cuenta con tecnología de última generación enfocado en un innovador portafolio de productos para el campo y la protección de cultivos como son las micro-emulsiones y formulaciones libres de solventes aromáticos, coadyuvantes y fertilizantes foliares, tanto para el mercado nacional como de exportación.

 

TodoAgro

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!