Stands Automotores / Mercedes Benz

Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó el curso “Ergonomía y Gimnasia Laboral”

Los cursos buscan promover el bienestar de los conductores, haciendo foco en cuatro ejes temáticos: eficiencia, técnica, seguridad y salud

Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó el curso “Ergonomía y Gimnasia Laboral”
jueves 10 de junio de 2021

En el marco de su “Estrategia 360” y con el fin de seguir ofreciendo soluciones al transporte, Mercedes-Benz Camiones y Buses inició el curso “Ergonomía y Gimnasia Laboral”, que hace foco en el bienestar de los conductores. Entre sus ejes temáticos incluye eficiencia, técnica, seguridad y salud. El objetivo es aumentar la productividad de quienes se ubican detrás del volante, sin que sufran accidentes vehiculares.

Mediante estas capacitaciones, se busca adaptar el trabajo de las personas para obtener lo mejor de la combinación entre conductores y vehículos. Los contenidos sobre los cuales se trabajan, abarcan las modalidades de ascenso y descenso a las unidades, la precisa regulación del asiento y la buena postura al manejar. Dentro de la gimnasia propuesta, se aspira a identificar y movilizar las zonas del cuerpo que participan de la conducción. Los entrenamientos son dictados por el equipo de expertos del Truck Training de la firma, a través de una plataforma virtual totalmente exclusiva.

“Desde Mercedes-Benz estamos convencidos de que la ergonomía y la gimnasia laboral de los conductores tienen directa relación con la forma de manejar un vehículo. A través de estos cursos, la empresa reafirma su compromiso por ofrecer gran valor agregado a sus clientes, además de generar conciencia sobre la importancia del bienestar del que se ubica detrás del volante”, destacó Paula Díaz, manager de Fleetboard & Customer Service de la compañía.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!