La ministra Córdoba señaló que el gobierno trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia

La Titular de la Cartera de Producción destacó la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner en el acto de presentación de proyectos y acciones de Puerto San Julián

La ministra Córdoba señaló que el gobierno trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia
sábado 12 de junio de 2021

La ministra manifestó su agradecimiento por el recibimiento al intendente Daniel Gardonio y a la comunidad de Puerto San Julián. “Muchas gracias por el trabajo mancomunado tanto a la intendencia como al Concejo Deliberante, el Ministerio de la Producción. El Gobierno de Santa Cruz es un gobierno abierto que trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia”, expresó.

“Hoy en este pequeño acto que  continuará con reuniones de trabajo donde se abordarán temas de política pública. La verdad que estamos muy orgullosos porque estamos hablando de pesca, industria y turismo y seguramente tenemos algunos proyectos más en cartera para seguir avanzando”, explicó.

“También se entregó un aporte a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación a la agencia de desarrollo de la localidad. La sinergia de trabajo que tenemos con la Cartera de Desarrollo Productivo con las intendencias, creo que está a la vista. Estamos siempre predispuestos a seguir construyendo en esta provincia que tanto amamos”, remarcó.

Para concluir, la ministra Córdoba recordó las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, quien siempre dice: “Trabajar y trabaja”.

“Algunas de las acciones que estamos presentando hoy son de tiempo atrás y se realizan con los Fondos UNIRSE. Y el parque industrial es una gestión que se hizo a fines de 2020 y hoy ya está hecha la transferencia para seguir trabajando por Santa Cruz”, finalizó.  

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!