Ecosistemas Agrícolas / Soja / Instituciones Empresas

RTRS elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina

Como parte del cumplimiento de sus objetivos, RTRS establece estándares de certificación para la producción de soja responsable y la cadena de custodia

RTRS elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina
jueves 17 de junio de 2021

La Round Table on Responsible Soy Association (RTRS), organización global sin fines de lucro que promueve el crecimiento de la producción, el comercio y el uso de soja responsable, eligió a Edelman, agencia global líder en Comunicaciones, como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas en Argentina.

RTRS es una plataforma global multisectorial que reúne a diversos grupos de interés de la cadena de valor de la soja, productores, proveedores, fabricantes, minoristas, instituciones financieras, organizaciones de la sociedad civil y otros actores relevantes, con el objetivo de mantener un diálogo productivo en toda la cadena de suministro y trabajar colectivamente para lograr cadenas de valor responsables.

Como parte del cumplimiento de sus objetivos, RTRS establece estándares de certificación para la producción de soja responsable y la cadena de custodia. En particular, el Estándar RTRS para la producción responsable de soja asegura que la soja RTRS no solo cumple con los criterios ambientales más altos (incluida una garantía de deforestación cero y conversión cero verificada por terceros) sino también un amplio conjunto de requisitos sociales y laborales. Se basa en cinco principios: cumplimiento legal y buenas prácticas comerciales; Condiciones laborales responsables; Relaciones Comunitarias Responsables; Responsabilidad ambiental y buenas prácticas agrícolas.

Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones, que se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones, brindando confianza a través de las comunicaciones. Con más de 20 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 600 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en la región, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento.

 

RTRS 

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!