Encuentro de Provincia y el EMPROTUR Bariloche para articular acciones para promocionar a la localidad andina

Participaron la ministra, Martha Vélez, el secretario de Medios de la Provincia, Gustavo Glave, el director ejecutivo del EMPROTUR, Diego Piquin, y el director de Medios del Ente, Leo Tiberi

Encuentro de Provincia y el EMPROTUR Bariloche para articular acciones para promocionar a la localidad andina

Durante el encuentro se trataron diversos temas relacionados a las campañas promocionales y la inminente temporada de invierno.

En esta oportunidad los funcionarios provinciales expusieron ante sus pares del Ente los lineamientos promocionales que se utilizarán para la campaña de invierno en Río Negro, mientras que desde el EMPROTUR les comunicaron cuáles serán los ejes con los que trabajarán para promocionar a la localidad andina.

Además, ambas partes acordaron respecto a la posibilidad de realizar acciones en conjunto así como también fortalecer la presencia cooperada en medios de prensa, tanto a nivel provincial como nacional.

Al respecto la ministra Vélez manifestó que “fue un encuentro muy productivo y es muy importante que podamos seguir trabajando de forma articulada entre Provincia y el municipio para promocionar el destino Bariloche, uno de los destinos más elegidos a nivel nacional y pilar fundamental en la industria turística rionegrina”.

Cabe destacar que el EMPROTUR es el Ente de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, un organismo mixto que se encuentra integrado por miembros del ámbito público y del sector privado y su objetivo es promover turísticamente a la localidad rionegrina.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!