Walmart busca crecer en Chaco y Chubut

El gigante supermercadista continúa apostando al país a través de la ampliación de su red de proveedores locales en ambas provincias

Walmart busca crecer en Chaco y Chubut

Walmart Argentina va por la federalización de su negocio. El grupo supermercadista líder, propietario de Changomas, inició las gestiones con autoridades de Chaco y Chubut para consolidar su presencia en esas provincias. El desarrollo de pymes locales y la incorporación de productos cárnicos a las góndolas de la cadena sobre la mesa de negociación.

En dirección a una articulación pública-privada, ejecutivos de Walmart se reunieron con representantes de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia de Chaco y con los responsables del programa Red de Proveedores Locales de esa provincia. El objetivo del encuentro fue el de establecer las primeras directrices para la ampliación de la red de proveedores de la compañía con pequeños y medianos productores locales. 

Por otro lado, los directivos de Walmart también mantuvieron conversaciones virtuales con representantes del Gobierno del Chubut. En este caso, el foco de las charlas online apuntó a coordinar la incorporación de productos cárnicos (cuartos colgados, pecho, costillar y achuras) a las góndolas de la cadena en la provincia patagónica.

 

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!