Angus y La Rural planean realizar una gran exposición en primavera

Directivos de ambas organizaciones consideran realizar una muestra conjunta en el mes de septiembre. Al mismo tiempo procuran incorporar servicios para sus socios

Angus y La Rural planean realizar una gran exposición en primavera
jueves 24 de junio de 2021

Los directivos de Angus y de La Rural analizan la posibilidad de organizar una gran exposición en primavera que una la tradicional Exposición Rural, cuya fecha estimada es del 7 al 18 de octubre, junto con la Exposición del Centenario organizada por Angus.

Para analizar esta propuesta se reunieron integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Angus con la dirigencia de la Sociedad Rural Argentina (SRA), encabezada por su nuevo presidente Nicolás Pino.

Durante el encuentro también se consideró la realización de acciones coordinadas que sumen beneficios para los asociados de dichas organizaciones. En este punto, la idea es brindar servicios de la Rural a los asociados de Angus, particularmente el servicio de laboratorio y de registros genealógicos.

Además de considerar llevar a cabo la Gran Exposición en Primavera, ambas entidades quieren sumar beneficios para sus asociados. Foto: Sociedad Rural Argentina

Al respecto, el vicepresidente de Angus, Alfonso Bustillo, además de calificar al encuentro como positivo, expresó que el objetivo es encontrar ideas y consensos entre ambas entidades que se traduzcan en beneficio para los socios.

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!