Ideas & Opiniones / Rehabilitación Exportaciones de Carne

Jorge Chemes: "El Gobierno aún está a tiempo de dar marcha atrás y rever sus políticas"

El presidente de CRA dialogó con Agroempresario.com y dio a conocer su punto de vista acerca del cierre de exportaciones de carne

viernes 09 de julio de 2021

En el marco del acto que el 9 de julio el campo realizó en protesta a las medidas tomadas por el Gobierno, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, charló con Agroempresario.com, expresando su punto de vista acerca de las restricciones vigentes para exportar carne.

“No se puede seguir con decisiones políticas como las que estamos viviendo. Lo único que van a lograr así, es generar desconfianza, descapitalización y la desaparición de muchos sectores productivos”, afirmó el representante de la Mesa de Enlace.

A pesar de su disconformidad, señaló que el Gobierno aún está a tiempo de dar marcha atrás y rever sus políticas, generando un camino de conocimiento y desarrollo para que el país pueda crecer estructuralmente.

“Creemos que este tipo de asuntos se solucionan desde adentro, participando. Solamente con la crítica no vamos a ningún lado. De todas maneras, estamos a disposición para discutir políticas y decisiones. Eso sí, no vamos a escuchar medidas que se toman sin consultar a los sectores que realmente saben de esto, que son los productores”, cerró.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!