Carlos Achetoni: "Queremos una Argentina federal, donde las escuelas rurales vuelvan a potenciarse"

Achetoni aseguró que asistió al acto que el campo organizó en San Nicolás el 9 de julio, "para defender a pequeños y medianos productores" que hoy tienen que lidiar con las medidas oficiales

viernes 09 de julio de 2021

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, fue uno de los principales referentes del sector productivo que se dirigió hacia el público presente, en el acto que el campo organizó el 9 de julio en San Nicolás, en protesta a las medidas ejecutadas por el Gobierno en los últimos meses. Según él, es necesario que la libertad se consolide para todos los argentinos, en función de que cada uno de nosotros siga apostando por el país, en vez de salir a buscar suerte en el exterior.

“No queremos que nuestros hijos y nietos se vayan, deseamos con énfasis ponernos de pie. La FAA está presente aquí para representar a los pequeños y medianos productores, y a aquellos que no son escuchados”, expresó.

Siguiendo su relato, indicó que año a año están saliendo cerca de 5.000 productores del circuito, provocando que el país no pueda desarrollarse de manera equitativa. “Queremos una Argentina federal, donde las escuelas rurales vuelvan a potenciarse. Esto trasciende al gobierno actual”, sostuvo.

“A todos los políticos argentinos, les pido que se animen a gobernar un país libre, cuyo pueblo pueda expresarse sin complicaciones. También les solicito que hagan algo para suprimir la pobreza y que no utilicen nuestras divisas para someternos”, exigió.

En este sentido, agregó que siempre defenderá a los pequeños productores, ya que considera que son vitales para el desarrollo nacional. “A los aquí presentes, los animo a que sigamos marchando”, concluyó.

 

MATERIAL EXCLUSIVO DE AGROEMPRESARIO.COM

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!