Nación / Infraestructura

Argentina Hace: Katopodis recorrió obras en Berisso

Junto al intendente, Fabián Cagliardi, visitaron las obras de bacheo, mejoramiento de calles y de extensión de red de agua potable que se llevan adelante en la ciudad, con inversión nacional

Argentina Hace: Katopodis recorrió obras en Berisso
viernes 16 de julio de 2021

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, las obras que se llevan adelante en la ciudad, a través del Plan Argentina Hace.

Al respecto Katopodis expresó: “Recorrimos las obras de mejoramiento de calles y pavimento en Berisso y también pusimos en marcha los trabajos de la red de agua potable para familias de Villa Nueva.”. Y continuó: “Es una prioridad trabajar en estas obras que son las que construyen un país justo y con más derechos”.

En ese sentido, visitaron las obras de bacheo en las calles 16 y 154, en la zona centro de la localidad, donde se están realizando tareas de reparación de calzadas de hormigón en un total de 5.118 m2, vallado y comparación de suelo.

Luego, recorrieron los trabajos de mejoramiento de las calles de tierra sobre Edgar Aschieri entre Magdalena y Cambaceres. La obra contempla tareas de zanjeo, nuevas luminarias, poda de árboles, movimiento y nivelación del suelo, que mejoraran íntegramente la calidad de vida de los vecinos.

Además, en el barrio Villa Nueva se puso en marcha la obra de extensión de la red de agua potable, que se conectará a la ya existente para beneficiar a 3.000 personas.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!