Ecosistemas Agrícolas / Insumos Agrícolas

CASAFE se suma a la UIA

El objetivo es compartir experiencias con otros rubros productivos en representación de la industria fitosanitaria

CASAFE se suma a la UIA
lunes 19 de julio de 2021

La Cámara Argentina de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) se unió a la Unión Industrial Argentina (UIA), con el objetivo de compartir experiencias con otros rubros productivos en representación de la industria fitosanitaria. A partir de ahora, la entidad participará de diferentes comisiones de trabajo donde se propondrán aspectos clave para mejorar la competitividad del sector.

“Es importante impulsar iniciativas que promuevan la consolidación y expansión de la industria nacional tanto a nivel interno como externo. Estamos convencidos de que, trabajando en conjunto, podremos aportar aún más al desarrollo de la Argentina y a su integración al mundo en base a innovación, trabajo y tecnología”, señalaron desde la Cámara.

Vale remarcar que CASAFE representa a las empresas líderes en producción de tecnología para la protección de cultivos, apoyando la sustentabilidad en la industria de fitosanitarios a partir interacciones públicas y privadas. El organismo propicia el equilibrio entre productividad, ambiente y desarrollo integral de la sociedad, apuntalándose en buenas prácticas agrícolas y sus propios programas de Responsabilidad Social.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!