Mastellone Hermanos presentó su reporte anual de sustentabilidad

En el mismo se informa el desempeño económico, social y ambiental de la compañía en 2020

Mastellone Hermanos presentó su reporte anual de sustentabilidad

Mastellone Hermanos realizó la presentación de su Reporte de Sustentabilidad correspondiente al 2020, en el que se detalla el desempeño económico, social y ambiental de la firma.

La gerenta de Sustentabilidad de la compañía, Natalia Bernasconi, explicó que Mastellone trabaja “de forma transversal y articulada en la promoción e implementación de prácticas sustentables”. En esa línea, indicó que esta estrategia es aplicada en los diversos stakeholders que componen la cadena: proveedores, colaboradores, clientes, consumidores, organismos gubernamentales y la comunidad en general.

La empresa cuenta con un Comité Corporativo de Sustentabilidad, que está integrado por los directores ejecutivos, cuyo objetivo es diseñar y gestionar anualmente los planes operativos en base a los cinco compromisos asumidos en las políticas de sustentabilidad de la firma: el aseguramiento sustentable de la materia prima, la utilización responsable del agua, el uso eficiente de la energía, el desarrollo humano y la vida saludable.

Vale destacar que Mastellone fortaleció su compromiso social con la comunidad mediante convenios estratégicos con el Banco de Alimentos y la Fundación CONIN, así como a través de la adhesión a la campaña #SeamosUNO, en la que colaboró en el armado de un millón de cajas con productos alimenticios y de higiene.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!