Los Grobo vendió su sociedad de garantías recíprocras

Los Grobo SGR cambió su nombre a Promover SGR. La presidencia del Consejo de Administración quedó en manos de José Manuel Ortiz Masllorens

Los Grobo vendió su sociedad de garantías recíprocras

Un consorcio formado por Cono Sur Inversiones S.A., Potenciar SGR y Alfa Pyme SGR, adquirió por parte de Los Grobo Agropecuaria S.A. y sus afiliados, una participación en el control de Los Grobo SGR que, de acuerdo a la obtención de todas las probaciones regulatorias necesarias y conforme a su estatuto social y la ley pyme 24.467, cambiará su denominación social a “Promover SGR”.

Desde la Asamblea de Accionistas de la SGR, se nombraron los nuevos miembros del Consejo de Administración, dejando la presidencia en manos de José Manuel Ortiz Masllorens. El ejecutivo tiene una amplia trayectoria en el sector y es miembro fundador del grupo que comanda Agote.

Previo a esto, creó la empresa CoInvest Argentina y se desempeñó como managing director de The Exxel Group, el fondo de private equity que en los noventa lideró Juan Navarro. Como director de ambas compañías, participó de numerosas operaciones en Argentina y Uruguay.

Cabe destacar que la venta de esta unidad de negocios fue informada una semana después de que el grupo agroindustrial anunciara la llegada de su nuevo CEO, Enrique Flaiban.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!