Makro invierte en soluciones tecnológicas

La empresa concretó la incorporación de Oracle Retail como sistema central de gestión para maximizar el abastecimiento de sus sucursales, mejorando la distribución y dirección de sus inventarios

Makro invierte en soluciones tecnológicas

Mayorista Makro dio a conocer su última inversión en tecnología para mejorar sus procesos de gestión y atención, bajo la estrategia “Makro para Todos”, que lleva adelante desde 2018 y se extenderá hasta diciembre de este año. Es en este marco que la empresa concretó la incorporación de Oracle Retail como sistema central de gestión, a fin de maximizar el abastecimiento de sus sucursales, haciendo más eficiente la distribución, almacenamiento y dirección de sus inventarios.

Según el CEO de la compañía, Pedro Balestrini, la idea es que Makro pueda convertirse en un mayorista moderno e inclusivo, donde todos tengan la posibilidad de comprar a precios competitivos productos de excelentísima calidad.

“Nos encontramos en un momento particular del canal mayorista, por eso decidimos impulsar planes que ya veníamos desarrollando para dotar a todas nuestras sucursales con los más modernos sistemas de gestión y así poder satisfacer las necesidades de compra de nuestro público profesional y los consumidores finales”, destacó Balestrini.

Vale remarcar que el plan “Makro para Todos” contempla la renovación de tiendas, la incorporación de nuevas áreas de servicio en el sector de perecederos y la inauguración de sucursales. De esta manera, la empresa sigue apostando por el crecimiento y desarrollo del país, brindando toda su experiencia de compra, con el soporte de proveedores y en contacto constante con clientes y colaboradores.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!