Scania lanza una asistencia financiera

La nueva unidad de negocios de la firma está especialmente focalizada en los transportistas

Scania lanza una asistencia financiera

A fin de ampliar su presencia en el mercado local y satisfacer las necesidades de sus clientes, Scania Argentina lanzó una nueva entidad financiera pensada para los transportistas.

El CEO de Scania Credit Argentina –nombre que recibe esta nueva “pata” de la firma–, Alberto Rossi, señaló que la nueva entidad “facilita el acceso a la financiación y amplía los beneficios para nuestros clientes, con recursos capacitados para el asesoramiento financiero y con la ventaja de conocer el negocio”.

Asimismo, indicó que al estar focalizados en la financiación, van a tener un porfolio mayor. “El objetivo es brindar mayor flexibilidad y rapidez de otorgamiento. Será de 48 horas después de haberse completado los trámites y requerimientos legales”, afirmó.

Los créditos se darán a través de un convenio con Aon, el cual permitirá asegurar unidades nuevas o en la flota de los clientes. Los plazos serán de 12, 18 y 24 meses en pesos, y hasta de 36 en dólares. En cuanto al importe a financiar, el mismo cubre cerca del 70% u 80% del valor de la unidad, ya sea camión, bus o motor.

Por su parte, el gerente de Operaciones y Ventas de Scania Argentina, Javier Ambrosino, expresó que “la alianza con Aon incluye la posibilidad de asegurar tanto las unidades adquiridas, así como de acceder a cualquier otro tipo de cobertura que se requiera”.

No obstante, advirtió que “el cliente no está obligado a tomar el seguro, sino que la elección queda abierta. De hecho, de todas las operaciones concretadas, entre 30% y 40% de los clientes aprovechan las ventajas de una cobertura que cuenta con el respaldo de Scania”.

“Históricamente, la empresa ha financiado un 25% de las ventas anuales. Con Scania Credit se proyecta alcanzar no menos del 35%; todo un desafío considerando que sólo 40 de cada 100 unidades vendidas las financian, en partes iguales, la banca y la misma Scania”, concluyó.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!