Huawei invirtió US$6,7 millones en un centro de innovación 5G

Se trata del primer centro para pruebas 5G e Inteligencia Artificial (IA) de la región, que está ubicado en San Pablo (Brasil)

Huawei invirtió US$6,7 millones en un centro de innovación 5G

Huawei inauguró el Ecosystem Innovation Technology Center (EITC) en Brasil, el primer centro para pruebas 5G e Inteligencia Artificial (IA) de la región. El objetivo del mismo es brindar un espacio de innovación e integración, tanto para los operadores como para otros socios de la industria de las Tecnologías de la Información (TIC).

En este centro, situado en la localidad brasileña de San Pablo, la empresa china desembolsó más de 6,7 millones de dólares. Allí, recibirán a todos los interesados en desarrollar nuevas aplicaciones de manera conjunta, así como pruebas de concepto en condiciones reales de una red 5G de extremo a extremo.

“El nuevo centro de gran capacidad fue diseñado para nuestros clientes y socios, con el objetivo de desarrollar soluciones basadas en la tecnología móvil de quinta generación para diferentes sectores de la economía”, expresó el CEO de Huawei Brasil, Sun Baocheng.

La tecnología 5G y el Internet de las Cosas (IOT, por sus siglas en inglés) posibilitan experiencias nuevas, procesos automatizados y nuevos modelos de negocios. “Huawei ha sido socio de Brasil por 23 años y quiere seguir impulsando la innovación en el país. Estamos brindando nuestra infraestructura 5G, nube e Inteligencia Artificial al EITC para todos aquellos que quieran invertir en nuevas soluciones para la economía brasileña, a fin de acelerar la creación de un ecosistema basado en tecnología móvil 5G”, concluyó Sun.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!